Darse de alta en hacienda, en el País Vasco (España)
Thread poster: Pilar Díez
Pilar Díez
Pilar Díez  Identity Verified
Spain
Local time: 08:56
English to Spanish
+ ...
Jan 31, 2009

Hola a tod@s,

He leído en varias ocasiones en este foro que hay que darse de alta en la Agencia Tributaria para emitir facturas. hasta ahí, de acuerdo. Yo no soy autónoma porque mis ingresos por traducción son muy limitados _no llegan al salarío mínimo-, así que darme de alta sería suficiente.

Mi pregunta es:yo vivo y hago mi declaración en el País Vasco, concretamente en Vizcaya, que tiene su propio régimen fiscal.
... See more
Hola a tod@s,

He leído en varias ocasiones en este foro que hay que darse de alta en la Agencia Tributaria para emitir facturas. hasta ahí, de acuerdo. Yo no soy autónoma porque mis ingresos por traducción son muy limitados _no llegan al salarío mínimo-, así que darme de alta sería suficiente.

Mi pregunta es:yo vivo y hago mi declaración en el País Vasco, concretamente en Vizcaya, que tiene su propio régimen fiscal. ¿Alguno situación que estéis en similar podríais decirme a qué organismo tengo que dirigirme y qué es lo que tengo que hacer?

Muchas gracias de antemano y un abrazo

[Oggetto dell'argomento modificato dallo Staff o dal Moderatore 2009-01-31 18:35 GMT]
Collapse


 
RNAtranslator
RNAtranslator  Identity Verified
Local time: 08:56
English to Spanish
+ ...
"Ventanilla única" Feb 1, 2009

Lo más seguro es que busques el teléfono de la Cámara de Comercio en Vizcaya y preguntes por la "ventanilla única". Allí harás todos los trámites de un plumazo. Ten cuidado, porque igual te encuentras con alguien de los que van "a piñón fijo", y te intenta dar de alta en la Seguridad Social.

¡Salud!

Ignacio Vicario Esteban


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 08:56
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
... Feb 1, 2009

Hola,