Censo VIES
Thread poster: Ana Lombao
Ana Lombao
Ana Lombao
Local time: 04:00
English to Spanish
+ ...
Dec 15, 2017

Buenas tardes a todos y todas:

Me gustaría saber cuánto tiempo tardaron en incluiros en el censo VIES a partir del inicio de vuestra actividad económica y solicitar poder operar como operadores intracomunitarios.

Ayer estuve en la Agencia Tributaria pero no supieron decirme cuánto tiempo lleva la inscripción en dicho registro.

Gracias y un saludo,

Ana


 
Angie Garbarino
Angie Garbarino  Identity Verified
Local time: 04:00
Member (2003)
French to Italian
+ ...
Mas o menos un mes Dec 18, 2017

Cuando me mude a Ibiza desde Italia, me incluiron mas o menos en un mes, me mude en enero, y en en febrero todo estaba hecho. Pero como soy italiana a mi en Espana todo me parece rapido

Saludos y suerte,


 
Daniel Frisano
Daniel Frisano  Identity Verified
Italy
Local time: 04:00
Member (2008)
English to Italian
+ ...
2 semanas o menos (en Euskadi) Dec 19, 2017

Si no me acuerdo mal, fueron un par de semanas como mucho. En esa época vivía en el País Vasco, ahí suelen ser bastante rapiditos en esta clase de asuntos.

 
Apolonia Dermit
Apolonia Dermit  Identity Verified
Spain
Local time: 04:00
English to Spanish
+ ...
Como Daniel Dec 19, 2017

Yo también estoy en Euskadi y fue muy rápido, menos de un mes seguro.

 
Ana Lombao
Ana Lombao
Local time: 04:00
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias Jan 11, 2018

Hola a todos:

Disculpad la tardanza en responderos. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Para mí sorpresa el trámite no ha llevado ni 15 días. Así que como os imaginaréis estoy muy contenta.

Un saludo a todos desde Asturias,
Ana


 
Adelaida López
Adelaida López  Identity Verified
Spain
Local time: 04:00
English to Spanish
+ ...
Una semana Jan 17, 2018

En una semana lo tuve listo.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Censo VIES






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »